Colores para cocinas 2019

En lo que se refiere a colores para cocinas, el uso de toda la paleta de colores ha ganado terreno en los últimos años. Antes se limitaba al uso del blanco, marrón o gris. Esto ha cambiado, por eso te mostraremos un montón de posibles colores y sus combinaciones que puedes utilizar para lograr una cocina moderna y actualizada.

La cocina es un espacio interesante de decorar para quienes poseen su primera vivienda, ya que probablemente nunca antes hayan pensado hacerlo y ahora que se encuentran frente a ella, decenas de ideas deben pasar por su mente. Lo que veremos a continuación, es tan solo algunas ideas que se plantean para este 2019, ofreciendo ciertos colores para lograr una decoración moderna.

 

Cocinas Verdes

El color verde es uno de los más utilizados en la decoración de cocinas en estos últimos meses, y todo apunta a que seguirá siéndolo en 2019.

Cocinas Azules:

Azul pastel

Un celeste pastel silenciado con toques de gris, como los dos tonos que se ven unidos en los armarios y paredes de esta cocina. El piso oscuro realmente ayuda a conectar el espacio.

Fuente de la noticia: Leer toda la noticia : https://bricolajeydecoracion.cafeversatil.com/colores-para-cocinas/

Llamanos !