Tendencias en cocinas 2019

Desde la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), que engloba varias firmas españolas, nos dan más detalles: «Las nuevas propuestas apuestan por la combinación de materiales de calidad, resistentes y actuales como maderas y laminados». Más pistas de los expertos: «Se llevan las líneas puras, los colores más vivos y los acabados más luminosos».

Mira en la siguiente fotogalería un resumen de las tendencias que gobernarán las cocinas esta temporada.

Tendencias deco en cocinas:

La madera es uno de los materiales que encontraremos en muchas de las nuevas cocinas de la temporada, según los expertos de la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC). En la imagen, la propuesta del fabricante español Antalia, que propone encimeras sencillas. Hay distintos acabados, con efectos de brillo y mate.

El blanco, el otro protagonista

¿Tener una isla de madera en la cocina? Sí, es un sueño. El proyecto de Antalia da propuestas al respecto. Y si no hay espacio, siempre se puede pegar la encimera a la pared. Junto con la madera, el blanco es el color protagonista.

Laminados blancos + maderas

Otra propuesta que combina laminados blancos y maderas de Hitalo Alcalá. Lo más llamativo, la forma en la que se ha integrado la encimera en la isla.

Estilo vintage

Junto con las propuestas con vocación orgánica, convive la pasión por lo vintage, las formas, los colores (azul aguamarina y amarillo) y los recuerdos. En la imagen, el modelo Luna (Claudia) de Pino, con aires retro y únicos. Incluye elementos de moda como estantes abiertos y tiradores integrados.

Fuente de la noticia : Woman.es

Llamanos !